Para hacer uso de las casas de encuentro es requisito hacer la reserva previa con referencia pastoral.
Para reservar, comuníquese por favor por e-mail con la Administración del Parque.
- El horario de ingreso y egreso debe ser acordado con la oficina y regirá entre las 8 hs. y las 21 hs.
- El número de huéspedes para pernoctar está limitado por el número de camas dispuestas a tal fin.
- No se permite armar carpas en el sector.
- Por visitas diurnas se solicitará la colaboración estipulada a tal fin. Aun así el número de invitados es limitado (consulte con la oficina). Si usted desea invitar a todo un grupo de personas, sugerimos alquilar uno de los quinchos o encontrarse en el sector picnic y usar las instalaciones/sanitarios de ese sector.
- No se permite traer mascotas.
- No se permite hacer fuego fuera de las parrillas u hogares/salamandras.
- Cuidemos la flora: no dañemos árboles, no cortemos ramas ni flores. Respetemos las aves y los demás animales del lugar. Está prohibido cazar y el uso de pirotecnia.
- Tratemos a los demás como deseamos ser tratados nosotros
- Hablemos con educación y respeto
- Vistámonos en forma decorosa
- Respetemos las áreas privadas
- Practiquemos hábitos de vida que favorezcan la salud. No está permitido fumar en espacios cubiertos, consumir drogas y/o siendo menores de 18 años, consumir alcohol. En mayores de edad, la medida de bebida alcohólica permitida tomar, es igual a la permitida para manejar.
- Música y ruidos no deben exceder la normal tolerancia de volumen y específicamente no alcanzar a los otros usuarios del Parque.
- Limite el uso del auto al mínimo dentro del Parque. Circule a paso de hombre y sin salir de las calles. No está permitido conducir sin tener la licencia habilitante.
- Entre las 23hs. y las 8hs. se deberá respetar el descanso de las demás personas que se encuentran en el Parque. En ese horario no está permitido recorrer otras áreas sin expresa autorización.
- Cuidemos las instalaciones, mantengamos el orden y la limpieza. No cambiemos de lugar los implementos sin pedir permiso. Ante la pérdida o rotura de elementos de la cabaña, pedimos informe al Casero y haga el pago equivalente para su reposición o arreglo, para que el próximo usuario reciba el lugar como merece.
- Respetemos las iniciativas de cuidado de medio ambiente: mantengamos limpio el parque y el arroyo. Arrojemos los residuos en los recipientes destinados a tal efecto, poniendo atención en colaborar con el programa de reciclado.
- Durante la estadía en el Parque, el cuidado de los menores es responsabilidad de los padres o a quienes ellos hayan delegado dicha función. Para el caso de divergencia se entiende por tales quienes hayan ingresado con los menores al Parque.
Antes de retirarse, sírvase dejar la cabaña ordenada, la vajilla limpia, seca y guardada, las ventanas y puertas cerradas. Los residuos de los tachos de cocina y baño deben depositarse en el recipiente ubicado cerca de la parrilla de Ligustros. El Personal del Parque hará la limpieza de las instalaciones.
Las normas aquí escritas son enunciativas y no excluyen aquellas que corresponden a las buenas costumbres y el sentido común.
Agradecemos comunique a los responsables del predio toda circunstancia que haga necesaria una mejora, una contribución pendiente de pago, una aclaración o cualquier necesidad que favorezca la estadía de quienes nos visitan. Si tiene dudas, diríjase a nuestras oficinas por teléfono o e-mail y/o estando en el Parque, personalmente al Casero.
La Administración no se responsabiliza, ni aún en forma eventual, en el caso de robo, accidente, daños o demás a bienes o personas. Asimismo no responde por daños causados por tormentas, caída de ramas, granizo, caso fortuito o fuerza mayor, etc., por ser un ambiente predominantemente natural, con sus riesgos inherentes.
Toda persona que haga uso de las casas de encuentro, acepta y se compromete a respetar y hacer respetar estas normas. La Administración del Parque, se reserva el derecho de admisión y permanencia, sin tener que dar explicaciones.
Dios los bendiga!