- El cuidado y supervisión de los menores es responsabilidad de sus padres o a quienes ellos hayan delegado.
- Los vehículos deben permanecer en la playa de estacionamiento, junto a la entrada del parque. Única excepción es para ingresar y retirar personas con discapacidad física, sin salir de las calles.
- No está permitido ingresar mascotas.
- Compartamos las instalaciones. No las dañemos. No cambiemos de lugar los implementos sin solicitar permiso. Démosle el uso adecuado. Está prohibido hacer inscripciones.
- No está permitido el uso de audio. Excepcionalmente se autorizará durante las reuniones de grupos grandes, sin que el volumen interfiera en las actividades de los demás y por un período acotado.
- Mantengamos el orden y la limpieza. Arrojemos los residuos a los recipientes destinados a tal efecto, poniendo atención en colaborar con el programa de reciclado.
- Cuidemos la flora: no dañemos los árboles, no cortemos ramas ni flores.
- Respetemos las aves y los demás animales del lugar. Está prohibido cazar y el uso de pirotecnia.
- Actuemos con los demás como deseamos que los demás actúen con nosotros. Respetemos las áreas privadas.
- Hablemos siempre con educación y respeto. Usemos vestimenta decorosa. Que su comportamiento tenga el suficiente pudor y tacto para que los demás no se sientan molestos.
- Practiquemos hábitos de vida que favorezcan la salud. No está permitido fumar en espacios cubiertos, consumir drogas y/o siendo menores de 18 años, consumir alcohol. En mayores de edad, la medida de bebida alcohólica permitida tomar, es igual a la permitida para manejar.
- Las políticas de protección a los niños (ver en Bienvenidos los Niños) son de aplicación para los contingentes que usan el Parque.
- Juguemos a la pelota en las canchas. No peloteemos en el área de picnic.
- Advertimos sobre los peligros al realizar juegos de fútbol u otras actividades a la intemperie cuando hay tormenta eléctrica.
- En el predio hay dos piletas cercadas. Está prohibido cruzar el cerco de las mismas.
- Dos arroyos surcan el predio, cuyo nivel de agua varía de acuerdo a las lluvias. Observe los cuidados respectivos, especialmente en cuanto a los niños.
Las normas aquí escritas son enunciativas y no excluyen aquellas que corresponden a las buenas costumbres y el sentido común.
La Administración declina toda responsabilidad eventual en el caso de robo, accidente, daños o demás a bienes o personas. Asimismo no responde por daños causados por tormentas, caída de ramas, granizo, cosas de fuerza mayor, etc., por ser un ambiente predominantemente natural, con sus riesgos inherentes.
La Administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia, sin tener que dar explicaciones.
¡Dios los bendiga!