Cómo llegar

 

Tomar la Av General Paz, o la autopista Dellepiane y empalmar luego con la Autopista Richieri en dirección al Aeropuerto de Ezeiza.

Al pasar por el primer puente luego del Destacameto Policial (chalet “suizo” en medio de la autopista), girar a la derecha para luego cruzar por ese primer puente y seguir la autopista que continúa a Cañuelas.

Dejar la autopista en la segunda bajada después del peaje en dirección a Carlos Spegazzini. El enlace pavimentado entre la autopista y la ruta 205 es un corto tramo entre quintas, con vigilancia policial de noche. Termina en una diagonal de 300 m. y un paso a nivel, seguido de semáforo.

Girar a la derecha, un corto tramo por la ruta 205 cruzando el puente del arroyo (el mismo que atraviesa el Parque – a la izquierda, a lo lejos se pueden ver nuestras arboledas y pabellones), hasta Máximo Paz. Sobre el Km 47 y frente a la estación de ferrocarril, con dársena de giro en el centro, sale un pavimento (Av. Pereda) que debe tomarse girando hacia la izquierda.

Continuar por Pereda hasta su fin, para luego girar hacia la izquierda siguiendo por un camino consolidado, transitable siempre. A 700 metros, por este camino, se encuentra a la izquierda la entrada.

  GPS COORDENADAS DEL SEMBRADOR

S 34° 57089’

W 58° 35778’

Transporte público: en todos los casos se llega al pueblo de Máximo Paz. El último tramo
(4 kilómetros) debe recorrerse con remise o a pie.

Ferrocarril General Roca: desde Plaza Constitución tomar tren a Ezeiza y allí hacer combinación a Cañuelas. Descender en estación Máximo Paz.

Colectivo línea 51 , ramal a Cañuelas o Máximo Paz: sale de Constitución, pasando por Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Monte Grande, Ezeiza, Máximo Paz.

Colectivo línea 306: Sale de Puente de la Noria, pasando por Univ. Lomas de Zamora, Ezeiza, finalizando en Spegazzini (4 kms antes de Máximo Paz, continuar con línea 51).

Minibús: salidas desde Liniers y del centro. Llegan hasta Spegazzini (4 km. antes de Máximo Paz, continuar con la línea 51 o remise).
Llamar al teléfono: 4389-4459/4389/4960.

Plano del ParqueHaga click en la imágen para ampliar el plano del parque.

  Descargue aquí Plano de Acceso

 

Importante

En el Parque Cristiano El Sembrador los niños tienen prioridad. Ellos corren, saltan y juegan. Cuídelos, respetando la velocidad máx. de 10 km por hora dentro del predio. Circule con el vehículo sin salir de los caminos.

Playa de estacionamiento para área de picnic y quincho Los Tilos junto a la entrada.